Como tener unos brazos mas grandes y musculosos

Como ya sabemos los brazos es lo principal para algunos de nosotros ya sea para vacilar de ellos o para exhibirlo en la playa, pero hay que tener en cuenta que es un musculo normal o como otros y no hace falta entrenarlos cada día ahora os dejare algunos consejos para tener unos brazos más grandes y musculosos.


§  No te obsesiones con el bíceps: Es un clásico. Muchos relacionan directamente el tamaño del brazo con el tamaño del bíceps, y la realidad es que el bíceps es un músculo más, y, además, no el que más afecta a la estética del brazo. Con lo cual debes entrenar el bíceps con intensidad, pero no te obsesiones con él, es como cualquier otro músculo.
§  No sobreentrenes: Este consejo vale para cualquier parte del cuerpo, pero es habitual ver en el gimnasio a gente que añade ejercicios de bíceps casi a diario. Es un error, el músculo debe recuperar para poder seguir creciendo, si se entrena con menos de 48 horas de diferencia es difícil conseguir la recuperación necesaria de las fibras.
§  Mejor calidad que cantidad: La correcta posición corporal, controlar la velocidad y la técnica precisa son factores clave. Presta atención a tu técnica, mírate al espejo y no te obsesiones en subir el peso sino realizas antes el ejercicio a la perfección.
§  El tríceps marca la diferencia: Ya hemos dicho que el bíceps no es el músculo con mayor impacto visual en el brazo. Y no lo es porque ese músculo es el tríceps. Porcentualmente el tríceps ocupa mayor parte del brazo y por tanto es el músculo con mayor implicación en el crecimiento del perímetro de nuestro brazo.
§  El hombro da un aspecto global: Un hombro grande y definido da un aspecto global al brazo con respecto a nuestro torso. Es importante trabajar el hombro porque nos ayudará en nuestro propósito de lucir unos buenos brazos.
§  El antebrazo también existe: No nos vamos a engañar, el antebrazo tiene poco glamour. Además, se entrena de forma indirecta en muchos ejercicios de bíceps y espalda. No obstante, no lo podemos olvidar, sino a la larga podríamos desarrollar una desproporción que no ayudaría a lucir unos buenos brazos.
Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: